jueves, 1 de marzo de 2018

Tercer dia. Darse cuenta de toda la gente que tienes a tu lado. 10-03-2017

Y es que no hay mejor momento para darse cuenta de lo que significas para los demás, que cuando estas en una posición o situacion considerada de desdicha o mala suerte.

Si ya tenia fuerzas y animo por la situacion en la que estoy, ahora mas que nunca tengo que agradecer por las personas que tengo en mi vida.

Me siento muy grande por lo que soy y por lo que tengo, y eso no me lo va a quitar nadie.

Ver a tu entorno ayudarte, pidiendo cv o haciéndote un estudio de mercado para enfocar tu carrera profesional, eso es mágico!

Siempre he dicho que las mejores relaciones y amistades, son aquellas en las que pase el tiempo que pase, es como si todo siguiera igual. Te puede pasar con más o con menos personas, y tengo que volver a agradecer el tener a más de las que pensaba.

En realidad, no se si me explico...

No necesitas a nadie para quererte o ser feliz, pero el tener a personas a tu lado que te quieren y ayudan, a mi me transmite el sentimiento de fortuna, la riqueza debería medirse en relaciones de amistad y no en dinero.

Yo soy muy rica!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Persiguiendo sueños. AMAR Zonas Rurales

Hola a todos y todas. Quería pediros disculpas queridos/as lectores/as, por la falta de posts en este tiempo, pero tenéis que entenderl...