jueves, 1 de marzo de 2018

Ideas de Sensaciones. 9-3-2017

Se trata de aprovechar las oportunidades y ser mejor; para ello mis preguntas del día fueron:

- ¿En que soy buena y destaco?
- ¿Que me hace feliz o me hace sentir bien y especial?

Creo que no hay nada mejor en este mundo, que la satisfacción personal que se siente cuando ayudas a las personas. Ayudar... termino muy amplio y ambiguo, ya que se puede ayudar de muchas formas a alguien.

Considero que soy buena en muchas cosas y que tengo potentes actitudes, así que me toca hacer listado y organizar la mente.

Algo bueno me espera, siempre ha sido así y ahora no va a ser menos. Conseguiré lo que me proponga.

* Apuntes del dia*

Ir a casa de la mujer
Buscar cursos Inaem
Buscar oposiciones
Hablar con asociaciones.

Parece ser que ya tengo por donde empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Persiguiendo sueños. AMAR Zonas Rurales

Hola a todos y todas. Quería pediros disculpas queridos/as lectores/as, por la falta de posts en este tiempo, pero tenéis que entenderl...