viernes, 1 de junio de 2018

La vida

Buenas noches compañeros y compañeras de viaje. Y hablando de viajes, me gustaría comentar sobre la vida. Nuestro gran viaje.

Porque si hablas de la vida como concepto puede ser amplio, complicado, rudo. Pero detrás de todo ello, la vida es preciosa.

Eso sí, hay que saber valorar cada momento, cada situación. Saber que es una montaña rusa. Que hoy estas arriba y que mañana estarás abajo. Pero que si llegas al fondo, lo único que te queda es subir. Y que si estás en las nubes, tienes que poner los pies en el suelo.

Se trata de equilibrio.

Y de saber que no existe la perfección. Y que lo que hoy te debilita, mañana te hará más fuerte. Y que lo que hoy te hace fuerte  mañana aún más. Por tanto, siempre será positivo.

Porque cuando empiezas un camino, éste se abre. Si hay piedras, las saltas. Si hay montañas, las subes. Y si hay pendientes, disfrutas las bajadas.

Porque la vida se basa en poner metas y objetivos, pero lo más importante no es llegar, sino el camino.

Ese camino andado, con la gente que te ha acompañado, con las experiencias que has vivido, lo aprendido, lo logrado.

Porque si no llegas al final, no te quedas sin nada. Siempre, siempre, ganas.

No se como explicarlo, pero la vida es muy bonita, y cada momento cuenta, siempre para bien. Solo hay que analizar y entender.

Entender a uno mismo, al otro, los porqués.

Ay vida! Que bonita eres. De corazón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Persiguiendo sueños. AMAR Zonas Rurales

Hola a todos y todas. Quería pediros disculpas queridos/as lectores/as, por la falta de posts en este tiempo, pero tenéis que entenderl...