lunes, 7 de mayo de 2018

Un poco ploff


Buenos días a todos y todas.

Como habéis podido ver, he estado un tiempecillo sin contaros nada por aquí  y es que todo tiene su explicación: he estado unos días ploff.

Y si, hasta una persona tan positiva como yo, tiene días en los que todo parece derrumbarse y es de color gris. Días en los que no hay inspiración ninguna. No parece que haya motivos de levantarse, todo parece un auténtico mojón.

Días donde uno se replantea si lo está haciendo bien o mal, si el camino es el correcto o si estamos perdiendo el tiempo.

Pero no entréis en pánico, estos días como todo en la vida, pasan. Siiii! Pasan, pasan y te hacen más fuerte. Son ciclos o etapas, y son necesarias en nuestra vida.

Cuando vemos que se nos acerca una racha de negatividad, no tenemos que preocuparnos. Simplemente hay que observar dicha fase por la que estamos pasando y preguntarnos que es lo que nos hace sentir así.

Llevo tiempo observado estas etapas en mi misma y siempre me pregunto lo mismo: ¿que hay en mi entorno que me haga sentir mal e incluso odio hacia todo? Y la respuesta nunca varia: absolutamente nada. No hay nada que me haga sentir así. Es solo yo y mi mente.  Así que nada, me quedo ahí observándola y haciéndola ver de que no hay razones para estar o pensar negativamente.

No se si entendéis a que me refiero cuando hablo de fase de negatividad. Es esa fase en la que un día te levantas y te ves mal, fea. Y tu preciosa casa se ve horrible y desordenada, pero esta igual que siempre. Y que la vecina tan maja que te saluda todos los días (ay que chica tan maja, siempre esta con una sonrisa, que energía tiene!), ahora es la imbecil que siempre dice lo mismo ( a ver si varía los comentarios porque aburre a las ovejas). Pues a estos días me refiero. Jajaja.

En fin, como os comentaba, lo mejor que se puede hacer como en todo, es conocernos a nosotros mismos, nuestras fases y etapas. Pero sobre todo, lo más importante es saber que todo tiene un principio y un final, que nada es para siempre. Y que donde ayer había nubes negras, hoy brilla el Sol.

Así que amigos y amigas mías, cuando vengan estos días, tener paciencia, jijiji. Y ya sabéis lo que opino de la paciencia, dejo el link por si algún despistado o despistada no lo ha leído.

https://laurilia-bedelicious.blogspot.com.es/2018/04/hola-todos-y-todas.html?m=1

Al final todo depende de nuestra actitud, sí. Pero tenemos derecho a tener días malos como todo el mundo. Y también se pueden disfrutar pero de otra manera menos activa, disfrutando de nuestro interior y de nuestros pensamientos, sin miedo a descubrir cómo somos.

Os dejo tarea pendiente... En vuestra siguiente fase de días de "mierda", preguntaros ¿porque veis las cosas de esa manera? ¿Realmente hay algo en vuestra vida que os haga infelices? Si hay algo ¿porque no intentáis
cambiarlo? Si no lo hay ¿porque sentís negatividad? Y cualquier otra pregunta que os pueda surgir.



Y sobre todo, en esos días, no dejéis de quereros.


2 comentarios:

  1. Buenaaasss.
    Ya he leído el blogspot.
    Ya me parecía a mí, que estabas un poco callada.
    Nos pasa a todos después de experiencias o sensaciones fuertes. De cualquier tipo. El cuerpo, la mente, la psique, necesitan un tiempo para volver a reacomodarse. Son vaivenes de nuestra vida.
    Asique te entiendo, te entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, no pasa nada. Al final todo fluye y vuelve a la naturaleza de cada uno. Etapas de aprendizaje y recapacitacion. Jijiji.

      Eliminar

Persiguiendo sueños. AMAR Zonas Rurales

Hola a todos y todas. Quería pediros disculpas queridos/as lectores/as, por la falta de posts en este tiempo, pero tenéis que entenderl...