miércoles, 21 de febrero de 2018

Intro

Buenos días personas del mundo.

Casualmente o causal-mente me he encontrado con este blog que cree hace muchos años, cuando estaba haciendo la carrera de empresariales, especialización en marketing y nuevas tecnologías. ¿Como la he encontrado?

Todo empieza cuando me inscribo en un curso de redes sociales e identidad digital, y al entrar en blogger, unas de las herramientas que tenia que usar en el curso, pues google + que es muy listo, relaciona mis datos con los de la red y voila! ahí aparece este blog.

Así que después de esto, he decidido darle un uso al mismo. Llevaba tiempo pensando en crear un blog para poder contar mi ultimo año. La verdad que la vida da muchas vueltas y aunque todo empezó con un duro golpe, siempre estuve segura de que todo ello tenia un porque y cosas que enseñarme.

Me ha hecho especial ilusión encontrarme de verdad con este blog y ahora tengo claro que ha sido para poder compartir mi historia y la evolución de la misma.

Tengo varias preguntas aun sin contestar, como por ejemplo:

¿Cuanto tiempo a la semana le voy a dedicar al blog?
¿Seré constante?

Pero tengo otras a las cuales si he contestado:

¿ Que enfoque quiero darle y que temas quiero tratar? Quiero hablar sobre mi, contar mi experiencia, que seguramente le haya pasado algo parecido a alguien. Dentro de mis vivencias, hablare de mi nuevo enfoque profesional y de como lo estoy llevando a cabo día tras día. Y sobre todo, quiero trasmitir mi pasión por lo que hago y su finalidad.

¿A cuantas personas quiero llegar? Pues eso es indiferente, con llegar a las adecuadas me conformo, y se que puedo lograrlo.

Parece una tontería, pero si os fijáis, cuando he hablado de dudas y preguntas, primero me han venido a la cabeza las negativas o las que no he resuelto, movidas principalmente por el miedo. Y en segundo lugar, he escrito las que si tenían respuesta, es mas, tienen una respuesta positiva.

¿Sabéis porque es esto? Porque nos han enseñado desde pequeños a vivir en el miedo, e inconscientemente, actuamos a través de él.

Pues bien, este es otro objetivo que me he planteado al hablar de mi y mis experiencias: el objetivo de ver la parte positiva de todo, porque si, por muy nublado que este el día...el sol esta ahí, detrás de las nubes, pero esta!





2 comentarios:

  1. Deseando leerte "pequeña gran revolución", gracias por todo lo que seguro nos aportas

    ResponderEliminar
  2. Gracias señorita Adrenalina, ya solo tu nombre me trasmite energy.

    ResponderEliminar

Persiguiendo sueños. AMAR Zonas Rurales

Hola a todos y todas. Quería pediros disculpas queridos/as lectores/as, por la falta de posts en este tiempo, pero tenéis que entenderl...